Bienvenidos a este nuevo blog de la Hermandad de la Santa Faz de Gandia.
Aquí podéis encontrar y comentar los actos que hemos tenido en esta pasada Semana Santa.

IMPOSICIÓN DE INSIGNIAS A LOS NUEVOS COFRADES Y PRESENTACIÓN DE LA MARCHA PROCESIONAL "CRIST DE LA SANTA FAÇ"

El sábado 6 de marzo de 2010 comenzaban los actos del presente ejercicio con la eucaristía y la imposición de insignias a los nuevos cofrades y a aquellos que cumplían 25 años en la Hermandad. El acto comenzaba con la bendición de las insignias y las medallas por parte de nuestro consiliario D. Priscilio Ruiz y a él asistieron como invitados el presidente de la Junta Mayor de Hermandades, D. Jesús Montolio, la Madrina de la Semana Santa de Gandia 2010 Dª Begoña Ramos, a quien se le impuso nuestra insignia, y miembros de la corporación municipal, Dº Liduvina Gil, Regidora Delegada del Ayuntamiento en la Junta Mayor, y D. Antoni Gomar, presidente de la Junta de Districto del Raval.
En este ejercicio se impusieron insignias a los nuevos cofrades a quienes dimos nuestra bienvenida y a los cofrades que cumplian este año 25 años en la Hermandad así como a aquellos que no la habían recibido el año anterior.
Nuevos cofrades
Cofrades con la insignia de los 25 años.

De izquierda a derecha: D. Jesús Montolio, Presidente de la Junta Mayor de Hermandades, Dª Mª José Martí, Vicepresidenta de la Junta Mayor, Dª. Begoña Ramos, Madrina de la Semana Santa 2010, Dª.Àngels Roselló, Hermana mayor, D. Priscilio Ruiz, consiliario de la Hermandad, D. Antoni Gomar, Presidente de la Junta de Distrito del Raval, Dª Liduvina Gil, Regidora Delegada del Ayuntamiento en la Junta Mayor y Dª. Neus Gonzálbez, Camarera de la Santa Faz.
La Camarera de la Santa Faz, Srta. Neus Gonzálbez, junto a la Madrina de la Semana Santa , Dª. Begoña Ramos y la Hermana Mayor, Dª. Àngels Roselló.
A continuación se estrenó la marcha de procesión "Crist de la Santa Faç" interpretada por la banda de música L'Almoina de Almoines dirigida por su compositor y cofrade de nuestra Hermandad  D. José Gonzálbez Martínez quien al final de la interpretación ofreció la partitura original a la Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario